Biografiá de Arturo Giraldo

También puedes escuchar todas las canciones de Arturo Giraldo, discografía de Arturo Giraldo, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: Arturo Giraldo
DISCOGRAFIA: 7 Albums
CANCIONES: 72
BIOGRAFIA: Este es parte del testimonio que Arturo Giraldo Jr. cuenta en una de sus producciones, es la revelación que el Espíritu de Dios le da a conocer un maravilloso día del año 1991, cuando resigna todo anhelo de gloria, fama y reconocimiento, propios de la carrera artística musical del mundo secular al que pertenecía desde temprana edad y al que incursiono como compositor y cantante, con bastante éxito, alternando con importantes figuras del escenario internacional.
Su comienzo musical lo hace a la edad de 5 años, cuando se presenta en diferentes emisoras del país, una de las más representativas fue la Voz de Cali en la que participó en un programa musical infantil dirigido por Manolo Villa real. Participa posteriormente en Radio Club Nacional donde es reconocido como cantante y compositor.

Desde allí escribe canciones para algunos interpretes reconocidos como Billy Pontony (Que difícil es ser feliz), Pedro Neira (Yo necesito de tu amor), Martha Isabel (Estúpida de mi), el grupo Fascinación de Puerto Rico ( Cali 450 años).

En el año 1981 conforma el Grupo Farallones y escribe con bastante éxito algunas canciones como Facundo, Odisea y libertad, Campesino compañero, Cantando, La mujer que quiero amar, entre otras, compartiendo escenario con artistas como José José, Roberto Carlos, Camilo Sexto, José Luís Rodríguez El Puma, Grupo Mecano, recibiendo un gran reconocimiento del publico y algunos discos de oro por sus ventas discografícas.

Viaja a la ciudad de Miami y en Miami Sound Studio graba dos producciones discográficas en el genero pop y balada, una de ellas, Vuelve los ojos al Señor de temática cristiana es el argumento que Dios usa para manifestar su presencia y producir un gran impacto en el corazón de Arturo. En el año 1991 entrega su vida al Señor Jesucristo y empieza a componer y a cantar solo canciones cristianas.
Comprende que la gloria del hombre es como la flor del campo que cae, y decide confiar su vida y con ella sus talentos al Dios Incorruptible, Rey de reyes y Señor de señores, Jesucristo.
Es así como en 1995, luego de servir como ministro de alabanza y adoración en el ministerio Shekina de la Iglesia Alas de Salvación de la ciudad de Cali – Colombia-, recibe la inspiración del Espíritu Santo y produce el primer trabajo musical titulado Gracias Padre Dios. En 1997 realiza Como no decirte que te amo, en 1999 Vuelve los ojos al Señor, en el 2000 Tu eres mi Rey, mi dulce Salvador, luego En Intimidad una obra instrumental, posteriormente, Aromas de Tu Presencia, Vuelve a Casa un proyecto de evangelización de alcance mundial, El Llamo a mi puerta, una producción donde Arturo cuenta su testimonio desde su infancia hasta nuestros días, pasando por ese encuentro personal con el Señor Jesucristo, Santo Santo Santo una hermosa producción de adoración, Jesucristo es el señor que contiene temas evangelisticos, canciones de alabanza y adoración, Todo lo hizo Perfecto y la más reciente De Rodillas ante Ti.
Dios se ha glorificado a través de Arturo Giraldo Jr., muchas personas han sido tocadas por el poder de Dios a través de sus canciones. En los conciertos el Espíritu Santo se mueve quebrantando corazones, sanando enfermos del alma y del cuerpo, y haciendo un llamado al mundo al arrepentimiento a través del mensaje de la Palabra de Dios, la alabanza y la adoración.

Doce producciones que se levantan como olor fragante, en un sincero tributo de amor, adoración y alabanza para nuestro Creador. Canciones como Todo lo puedo en Cristo, Enséñame. Que bello es, Me sedujiste, Vestido de Ternura, Nadie como Tú, Toma mi mano dame tu mano, Yo descubrí el amor, Nunca mas, Cara al viento, Él llamó a mi puerta, Vuelve los ojos al Señor, Tú eres mi Rey, Él es mi paz, Perdóname, Más que Vencedores, Te amo, El pecado, obediencia, Padre, Demos Gloria a El, Espíritu Santo yo te Amo, Mi corazón es tuyo, Santo, Santo, Santo, Jesucristo es, Yo soy libre, Sobre toda autoridad, Te adoro Señor, Escrito esta, Entre tus brazos tiernos, La hora es ahora Por vosotros se hizo pobre, Todo lo hizo Perfecto, Santidad, Sentirte, Vuelve a Casa, Al Rey de los Siglos, De rodillas ante ti entre otras de su más reciente producción.
Su música ha sido de gran bendición para muchas vidas, a las que Dios ha permitido ministrar a través de Arturo Giraldo Jr. en países como Estados Unidos, Costa Rica, Republica Dominicana, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, San Salvador, Inglaterra, Francia y España, países que están cada año en su agenda. También a lo largo y ancho del territorio colombiano en campañas evangelísticas, vigilias y conciertos a los que ha sido invitado a compartir con otros ministros y hombres de Dios.

Arturo Giraldo Jr. nació en la ciudad de Armenia, departamento del Quindío- Colombia. Creció en el hogar formado por José Arturo Giraldo Sánchez y Margarita María Castillo Ibáñez es el segundo de cuatro hermanos y el líder espiritual de su familia, y quien la condujo al camino del Señor.
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE ARTURO GIRALDO

Discografía de ARTURO GIRALDO

Comenta esta biografiá...

Cantantes relacionados

33DC
50 Canciones
Abel Zavala
40 Canciones
Admirable
21 Canciones
Alejandro Bonilla
12 Canciones
Alex Marquez
6 Canciones
Aline Barros
101 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus [email protected] y [email protected]