Biografía de Crowder

También puedes escuchar todas las canciones de Crowder, discografía de Crowder, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: Crowder
GENERO: Gospel
DISCOGRAFÍA: 1 Albums
CANCIONES: 17
BIOGRAFIA: Nací medio Bautista (el este de Texas, el rey Jaime llevar, órgano, canto de himnos, el sur, el tipo Bautista) y medio Pentecostal (el Espíritu Santo, saltando y shoutin, mano-agitar, prophecying, el sur, el tipo pentecostal) . Más tarde, volví a nacer.

El hijo de un vendedor de seguros y un trabajador social, fructificando en los bosques de pinos de Texarkana, yo era tan confuso como el nombre de mi ciudad. Manejamos una luz azul Ford Thunderbird; no el viejo, tipo clásico, pero uno nuevo que tenía una pegatina en él. El de las ventanas y espejos eléctricos y las cubiertas de los faros que abrió al encender los faros y un reproductor de ocho pistas en el tablero. Mi papá y mamá utilizan tanto spray para el cabello de Aqua Net. Separó en el lado derecho y siempre llevaba un peine. Ella tiene los permanentes y tenía rulos lo que calienta a cada noche de sábado mientras todos miramos The Lawrence Welk Show y Hee-Haw. Las ocho pistas en la rotación eran Elvis, Willie Nelson, Olivia Newton John y Bill Gaither. Todo lo que he hecho musicalmente se remonta a allá - que Ford Thunderbird, esos sonidos, la vista desde las ventanas, y mi hermano me puñetazo en el brazo en el camino a la iglesia la mañana del domingo. Eso es todo la metáfora y la verdad.

No quise escribir y cantar canciones para ganarse la vida. No parece mucho de una cosa para recibir el pago por. Yo diría que las probabilidades son casi lo mismo que ganar la lotería o ser golpeado por un rayo. Dada mi conexión nepotista, mi suposición era que iba a volver a casa después de la universidad para vender seguros para mi padre y, finalmente, hacerse cargo de la práctica de la familia. ¿Quién no ama una buena mesa actuario? Y, sin embargo, una tarde noche de octubre, en un balcón de un apartamento en Waco, Texas, justo al lado del campus de la Universidad de Baylor, donde yo era estudiante, un amigo hilados que cayó sobre mí como una manta y el curso de mi vida fue alterada. Él era un pastor itinerante de una iglesia rural a las afueras de la ciudad. "Entonces, recibo una llamada a las dos de la mañana", dice. "Es Carl Reeves en el teléfono, 'Pastor. Te necesitamos. Tienes que salir aquí, ahora.' Y por eso me voy. Me meto en mi camioneta y me voy ", dice. "Resulta que Carl tiene una vaca que ha enfermado y él quiere que yo ore por él. Para entrar en el barro, puse mis manos en esta vaca y oro por la intervención divina en nombre de esta bestia bovina. Así, hay que am. en el barro, persiguiendo esta vaca alrededor, tratando de tener en mis manos lo suficiente como para escupir una oración. "

En ese momento, yo estaba siendo rescatado. Yo había dejado la iglesia y este fue el comienzo de mi camino de regreso. A su paso por la hipocresía, el juicio, el dogmatismo, y todo lo demás que la muerte de Jesús, que es difícil de ver en ti mismo lo que se ve fácilmente en los demás. Y en mi cinismo y la ira de mi amigo empezó a soñar en voz alta: "¿Qué tal si la iglesia realmente era como de la familia. ¿Qué tal si fingimos el, hermano y hermana, hijo e hija, 'material era real. ¿Qué pasa si se pensaba que las relaciones a ser raros y cosas de valor. ¿Y si era sólo un montón de personas que se amaban y estaban simplemente haciendo su mejor esfuerzo para seguir a este Jesús que leemos en las Escrituras. ¿Qué tal si fingimos, el "amarás a tu prójimo como a ti mismo," cosa era un mejor manera de vivir. ¿Qué pasa si llegamos en el barro el uno al otro a las dos de la mañana? ¿Qué pasa si la vaca muere y que está bien, porque estamos allí, juntos en esto. ¿Qué tal si fingimos que todos somos pecadores. ¿Y si nos pretendida gracia es real. ¿Qué pasa si la palabra 'fingir' sintió menos poderosa que la palabra "creer", porque lo hicimos en realidad creer. ¿Qué pasaría si ... "

En el año del Señor de mil novecientos noventa y cinco, empezamos una iglesia. Era mi tarea de recoger los sonidos y las palabras que le darían la expresión de nuestra experiencia comunitaria existe en Waco, Texas, y un año más o menos en nuestro esfuerzo empecé a escribir composiciones originales, las cosas orgánicas con las cosas de nuestra tierra del lugar en ellos. En el año dos mil, en los albores de un nuevo milenio, The David Crowder * Band se formó la devastación del Y2K sobre nosotros, con gran esperanza. Se registraron seis álbumes de larga duración que refleja nuestro recorrido coloquial como una comunidad y se llevó a las canciones de nuestro viaje de ida y vuelta, tan delicadamente como pudimos, a través de los Estados Unidos de América y en todo el mundo. Fue milagroso. Para encontrarme a mí mismo en este tipo de lugares exóticos, como Tokio, Japón o, Omaha, Nebraska, de pie en el escenario, el hijo de un vendedor de seguros, el descubrimiento de que estas pequeñas canciones con raíces Corazón de Tejas habían llegado allí antes de que yo tenía. Es increíble lo que el Divino puede hacer con un poco de cosa pequeña cuando se deja de fingir y empezar a creer.

Yo estaba sentado en la parte delantera de un autobús de la gira, en el "asiento plegable", justo al lado del conductor viendo las líneas blancas de la parada interestatal que reflejan la luz de los faros y empezar a reflejar la luz del sol. Me encontrarás allí casi todas las mañanas. Era la última gira de The David Crowder * Band y no tenía ni idea de lo que estaba por venir. Yo sólo sabía que había un periodo, un punto y aparte, al final de la frase. Estábamos Topping una colina mientras el sol se estaba rompiendo sobre copas de los árboles en una pequeña ciudad del carbón de Virginia Occidental. Fue cinematográfica. Pintoresco. El elemento arquitectónico dominante, bañado por la luz del sol, apuntó al cielo determinada y desafiante, fue un campanario. No construimos iglesias como esto más. Ahora se ven como complejos de oficinas. Hoy en día podemos asegurar que hay cercanía, un carácter común, una familiaridad. Aquí, en el sol de la mañana, me imaginaba un tiempo más difícil, donde la vida y la muerte vivían más cerca. Cuando una estructura simple en el medio de una ciudad podría apuntar a algo más alto, más trascendente, una cosa que viene eso sería hacer lo correcto. Una cosa tan evidente que no podía faltar. Cuando todo en la tierra está gimiendo: "Tiene que haber algo más," no es una respuesta. Un monumento al sueño de Dios, algo inconfundible, sentado en el centro de la ciudad. En ese momento, superando una colina en la zona rural de Virginia Occidental, con el nuevo sol en el aire de la mañana, yo sabía que no había terminado de hacer música y yo sabía que quería todo lo que hice junto a sentirse así. Una cosa que destaca en el medio de todo esto.

Neon Campanario es una colección de canciones y sonidos deseando que llegue el pasado y contando el presente como algo sagrado. Es un anhelo de pertenencia, una búsqueda de casa. Se trata de una colección de estribillos que creen que esto no es todo lo que hay. Hay más, por algo será. Es el sonido de los Apalaches y Ibiza. La música folclórica y EDM. La música de las Personas. Folktronica. Digital y analógico. Los unos y ceros y el apretón de manos. El banjo y la 808. Neón es un gas noble inerte que se obtiene de la destilación del aire líquido, lo que respiramos dentro y fuera para mantenerse con vida, sólo más grueso. Usted puede ahogarse en ella. Esta es la metáfora. Neon, un estereotipo, un pensamiento que pueda adoptarse sobre los tipos específicos de personas o de determinadas formas de hacer las cosas que pueden o no reflejar la realidad, que es la función utilitaria generalmente es la venta de algún producto o forma de vida que distrae a un ser humano a partir del espesor, el peso, la pesadez del aquí y ahora. Neon Campanario es a la vez una crítica y una esperanza. El meta-narración de la Escritura es sobre la inocencia perdida, se trata de los desplazamientos, sobre cosas que no son derecho y una búsqueda de pertenencia y el hogar y el perdón y la reconciliación, la tensión de la muerte y la vida, lo que significa estar vivo. La historia no es acerca de hacer mala gente buena, se trata de hacer a gente muerta viva. La historia se vende raramente es eso.

¿Y si empezamos a creer?
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE CROWDER

Discografía de CROWDER

Comenta esta biografía...

Cantantes relacionados

Amy Grant
51 Canciones
Anthony Evans
12 Canciones
Audio Adrenaline
40 Canciones
Bâna
7 Canciones
Banda Canal
22 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus amig@s y herman@s...