Biografiá de Hillsong Young & Free

También puedes escuchar todas las canciones de Hillsong Young & Free, discografía de Hillsong Young & Free, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: Hillsong Young & Free
GENERO: Gospel
DISCOGRAFIA: 3 Albums
CANCIONES: 33
BIOGRAFIA: Young & Free
El sonido de Hillsong Juventud

Somos un ministerio de jóvenes por su nombre, sino por la identidad que somos un pueblo que ha encontrado esperanza, la salvación, la alegría, el perdón y un futuro en Jesucristo. Nuestras canciones son el desbordamiento de nuestros corazones y un reflejo de la vida en Jesús.

Más de una etiqueta, Young & Free es también nuestro mensaje y la misión. Esta es una generación llamados a mantenerse firme en su juventud y en su libertad, negándose a permitir que otros descartan para su edad, y no permitir que las cadenas de su historia para dejarlos con grilletes. Esta es una generación despertado a su propósito en Jesús y facultada para salir a su llamado.

A través de las décadas, Dios ha llamado, honrado y nos ungido para crear música de alabanza y adoración que sería una bendición para la iglesia mundial.
En esta historia de treinta años, hemos visto generaciones de personas que sirven, líderes y movimientos pioneros que han marcó el comienzo de la presencia de nuestro gran Dios y han ayudado al corazón humano conectar con Jesucristo. Hoy no es la excepción, con el mar de fondo que es Hillsong joven y libre.

Creemos que a través de canciones que surgen de joven y libre, los jóvenes encontrarán la vida y la profunda alegría, interminable en Jesús. Creemos que a través de estas canciones, corazones despertarán a la luz de Cristo, los cautivos serán liberados y el nombre de Jesús se darán a conocer.
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE HILLSONG YOUNG & FREE
Comenta esta biografiá...

Discografía de HILLSONG YOUNG & FREE

Cantantes relacionados

Amy Grant
51 Canciones
Anthony Evans
12 Canciones
Audio Adrenaline
40 Canciones
Bâna
7 Canciones
Banda Canal
22 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus [email protected] y [email protected]..