Biografiá de Jaz Jacob

También puedes escuchar todas las canciones de Jaz Jacob, discografía de Jaz Jacob, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: Jaz Jacob
DISCOGRAFIA: 3 Albums
CANCIONES: 29
BIOGRAFIA: Jaz nació en Ciudad Real, España donde sus padres estaban sirviendo como misioneros. A los 3 años se mudaron a Madrid donde empezaron la iglesia Amistad Cristiana, donde Jaz creció y sirvió durante muchos años.

En el 2003 fue nombrada directora nacional de un ministerio internacional llamado oración 24-7, el cual dirigió durante 3 años.

En el 2005, después de atravesar una dificultad personal, en un tiempo de alabanza personal Jaz le dijo a Dios (en las palabras de Perfume a Tus Pies) “Dios, en medio de esto tú has sido fiel y me he enamorado más de ti a través de esto…así que, gracias Dios pero quiero más y si tengo que pasar por todo otra vez para enamorarme más de ti, merece la pena.” Nunca se hubiese imaginado lo que Dios iba a hacer con esa simple oración plasmada en las letras de una canción.

A lo largo de los años ha habido cientos de personas que han dado su vida a Cristo a través de la canción y miles que se han enamorado más de él a través de ella.

Durante estos años empezó un ministerio para jóvenes llamado ignition y trabajó como líder de adolescentes en su iglesia Amistad Cristiana en Madrid.

En el 2010 se mudó a Redding, California donde fue a estudiar en la Escuela de Ministerio Sobrenatural en la iglesia de Bethel. Después de tres años en Redding, California, Jaz volvió a España donde ahora sirve y reside. Sacó su segundo disco titulado “Solo Queremos Amarte” en el verano del 2015 y actualmente es la directora de la escuela de ministerio de Cultura Real (www.escuelaculturareal.com)
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE JAZ JACOB

Discografía de JAZ JACOB

Comenta esta biografiá...

Cantantes relacionados

33DC
50 Canciones
Abel Zavala
40 Canciones
Admirable
21 Canciones
Adrian Bermudez
10 Canciones
Alabanza Celestial
24 Canciones
Alejandro Bonilla
12 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus [email protected] y [email protected]