Biografía de Jocelyn Kelly

También puedes escuchar todas las canciones de Jocelyn Kelly, discografía de Jocelyn Kelly, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: Jocelyn Kelly
GENERO: Rock Pop
DISCOGRAFÍA: 1 Albums
CANCIONES: 14
BIOGRAFIA: Jocelyn Kelly, joven mexicana comprometida con el Señor, cantante y compositora cristiana, ha dedicado su voz y su talento por completo a Dios y a llevar con la música Su mensaje.

Su más reciente álbum se titula "BRILLARAS" producido por ella misma, fue grabado en el norte de México, donde radica, trabajó junto con talentosos músicos y misioneros como el arreglista Menny Lara. Contiene 14 atractivos temas.

Jocelyn Kelly escribe inspirada y apegada a las Escrituras, así como basada en sus experiencias de la vida diaria. Kelly comparte acerca de las promesas de Dios, el poder de la oración, la fe, el disfrutar de la Presencia de Dios en todo momento, nuestra dependencia de Él, la sencillez y humildad, como requisito primordial para ser agradables a Dios, el aprovechar bien el tiempo, el reconocer la voz del Espíritu Santo...

Su más reciente álbum contiene música alegre con versátiles guitarras electroacústicas y eléctricas, también bellas canciones para reflexionar con un estilo instrumental de cuerdas como el cello, y los violines.

Su primera producción musical llamada “Permanecer en Ti” con trece temas al estilo pop y balada, producido por Menny Lara, (incluyendo“Lo Mejor En La Vida”, "Mi Dios", "Tu Amor por mi", han sido de gran bendición para muchas personas y tocados en Emisoras Cristianas de America Latina, Estados Unidos y España). "Permanecer en Ti" fue nominado como "Mejor Álbum Independiente" por los Premios Latinoamericanos de música cristiana: ARPA-09.

Jocelyn es la autora de todas sus canciones, su estilo músical son alabanzas suaves y originales, personales, con letras claras y sencillas que no surgieron de la noche a la mañana, sino a través del tiempo en una estrecha relación con Dios, generadas por el asombro que Él inspira y Su Amor que todo lo llena.

Por el lado personal, para ella es muy importante su familia, padres, hermanos, sobrinitas, quien siempre la apoyodo y bendecido, ellos participan en sus proyectos de diferentes maneras. En el 2012 contrajo nupcias con un joven de Paraguay, juntos sirven al Señor y ha sido bendecida.

Jocelyn aparte de la música, trabaja para una empresa en las oficinas administrativas la mayor parte del día, y comenta al respecto:
"No hay pretexto alguno para no servir a Dios y seguirle, les comparto que yo trabajo en una empresa muy demandante, estudié administración y mi puesto se relaciona con eso, es mucho trabajo (aparte de lo que uno hace en casa) pero cuando tengo mis tiempos libres” (que todos tenemos, hasta cuando vamos manejando), en vez de dejarlos ir, aprovecho para trabajar en lo que Dios me llamó.

No se trata de hacer cosas de la noche a la mañana, sino de persistir hasta tener "algo que dar" y ser usados por Dios, no nos podemos presentar ante él con las manos vacías. Tenemos una gran responsabilidad delante de Él. Si esto sirve de ejemplo y motivación para los que creen que "no pueden" les animo, Dios mira el corazón y él respalda.

Mis dos álbumes me tomaron años concluirlos y lo digo con orgullo, pues Dios me sostuvo! La música es un don muy bondadoso, ya que te permite servir al Señor en cualquier parte del mundo, en cualquier momento sin tener que estar físicamente presente, por eso mi esmero en hacer esto, cuando esches estas canciones abre tu corazón, disfruta la voz del Señor"

Desde pequeña tuvo la oportunidad de escuchar Su Palabra y a los nueve años de edad, ya sabía que su camino sería Cristo para siempre.

Al comenzar su adolescencia, Dios le mostró en una reunión de adoración, que ella le serviría a través de la música, ella no tenía estudios musicales ni sabía que podía cantar, pero al recibir dicho reto, le pidió las herramientas que necesitaba para llevar a cabo Sus planes.

Un año después de este llamado, Dios le dio una entonada voz como un regalo para servirle, aprendió a tocar la guitarra y el teclado, y desde los 16 años compone y escribe para Dios, inspirada por lo que Él dice y todo lo que ha vivido a Su lado.

Pero lo que más disfruta en la vida es conocer a Dios, y verlo a través de Su Iglesia en todo el mundo. Su interés principal es que la gente se acerque a Dios, que sigan al Señor y sean transformados verdaderamente por su Palabra, sus mandamientos, atraer a los corazones a Cristo a través de la música.

Jocelyn busca al Señor y le sirve de diferentes maneras, ha compartido Su Palabra y cantado en diferentes lugares. Ha participado en grupos de jóvenes, actividades evangelísticas, como líder en equipos de misiones y células, por aproximadamente 15 años participó fiel y activamente en los servicios de adoración de su congregación local. Sigue activa en otras áreas que le permitan también seguir sirviendo hacia afuera.

Actualmente aparte de grabar música, apoya al ministerio de AdorArte, en un concierto anual organizado una numerosa y bendecida Orquesta Sinfónica a cargo de Isaac Nájera y su familia, él es un joven mexicano director de orquesta.

Jocelyn comenta:
“Lo mejor en la vida es disfrutar Su Presencia, entender que nos hizo para Él, no solo en este tiempo y espacio, sino para siempre. Él diseñó un plan aún antes de la fundación del mundo, en el cual, ¡nos ha incluido a nosotros! el saber esto ha transformado mi perspectiva. Su voluntad es que permanezcamos en Jesucristo, que disfrutemos Su Amor, haciendo su voluntad y llevando fruto.

Dios es digno de recibir canción, digno de recibir gratitud y reconocimiento, de recibir nuestra vida como alabanza, en cualquier circunstancia o prueba, se fiel, permanece, no te rindas, aún en la enfermedad, en la soledad, en los problemas cotididanos de la vida, Dios tiene un propósito, ¡Él quiere hacerte Brillar! ¡sigue firme en Cristo y vencerás! Lee la Biblia, las cartas a Timoteo, los Filipenses, Colosenses, Efesios.. esas cartas llenas de ánimo para los siervos del Señor.

Mi finalidad es motivarte, ayudarte en tu diario vivir con mis canciones, este esfuerzo no es para mí, es para el que me llamó y a veces es difícil, pero en el poder de Jesús nos debemos levantar, ánimo!

Dios me ha permitido escribirle, cantarle en lo reservado de mi habitación, me ha consolado, me ha mostrado aspectos de Él que en ningún otro lugar hubiera conocido. Ahora quiero compartirlo con muchas personas, porque sé que es tiempo y Él así lo quiere. Si algo de lo que expreso puede hacerles mirar a Dios, si alguna nota trae paz al corazón, si siembra el deseo de ofrecer una adoración genuina, eso es lo que quiero que tomen... Que nuestra vida sea una alabanza continua, que Su propósito (Efesios 1) sea nuestra razón de existir. Amen”.
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE JOCELYN KELLY

Discografía de JOCELYN KELLY

Jocelyn Kelly - Brillarás
Año: 2014
14 Canciones
Comenta esta biografía...

Cantantes relacionados

Abraham Velazquez
59 Canciones
Alas de Aguila
24 Canciones
Alex Campos
186 Canciones
Alexis Ruiz
11 Canciones
Alice Escalante
10 Canciones
Alto Refugio
4 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus amig@s y herman@s...