Biografiá de Mandato

También puedes escuchar todas las canciones de Mandato, discografía de Mandato, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: Mandato
DISCOGRAFIA: 1 Albums
CANCIONES: 10
BIOGRAFIA: EN EL AÑO 2012, EL JOVEN LUIS FREIRE, GUITARRISTA, CANTANTE Y COMPOSITOR, DECIDE FUNDAR UNA AGRUPACIÓN MUSICAL CRISTIANA EN EL GÉNERO DE ROCK EN ESPAÑOL. SE UNEN A ESTA VISIÓN LA CANTANTE Y COMPOSITORA KIMBERLY PIÑERO Y EL BATERISTA Y COMPOSITOR LUIS DE JESÚS. LA AGRUPACIÓN ES REGISTRADA MÁS ADELANTE CON EL NOMBRE DE MANDATO. EN EL AÑO 2013, LUIS DE JESÚS SE VE FORZADO A SEPARARSE DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL. POR LO TANTO FERNANDO COLÓN TOMA EL LUGAR COMO BATERISTA. LUEGO, SE UNEN KEVIN MENDOZA, GUITARRISTA, CANTANTE Y COMPOSITOR Y MÁS ADELANTE, GABRIEL SERRANO COMO BAJISTA Y MÚSICO DE APOYO. A MEDIADOS DEL AÑO 2014, HARRY APONTE SE INTEGRA AL PROYECTO DESTACÁNDOSE COMO MÚSICO DE APOYO Y PRODUCTOR. EN SEPTIEMBRE DEL 2015 LANZAN AL MERCADO SU PRIMERA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA TITULADA "ÁMENSE UNOS A OTROS".

MANDATO es un ministerio musical juvenil de Rock en Español enfocado en evangelizar en los países y/o comunidades de habla hispana, con el propósito de influenciarlos a creer en Dios y motivarlos a que tengan un estilo de vida que refleje el amor y el carácter del Señor Jesucristo. Su nombre está basado en el MANDATO que expresó Jesucristo en Juan 15:17; "Ámense unos a otros".

Todos sus integrantes son llamados a servir y darle la Gloria a Dios con lo que hacen. El fundamento principal siempre será La Palabra de Dios con el fin de levantar una generación firme y centrada en la voluntad de Él.

Integrantes:
Kimberly Piñero - Voz principal y coros
Luis Freire - Voz principal, coros y guitarra eléctrica
Harry Aponte - Coros y guitarra eléctrica
Gabriel "Gaby" Serrano - Bajo
Fernando Colón - Batería
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE MANDATO

Discografía de MANDATO

Comenta esta biografiá...

Cantantes relacionados

Adviento
7 Canciones
Alternativa
34 Canciones
Año Cero
35 Canciones
Atrios
6 Canciones
AXCSO
11 Canciones
Banda Montreal
23 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus [email protected] y [email protected]