Biografiá de Patricio Mena

También puedes escuchar todas las canciones de Patricio Mena, discografía de Patricio Mena, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: Patricio Mena
GENERO: Baladas
DISCOGRAFIA: 3 Albums
CANCIONES: 34
BIOGRAFIA: Patricio Mena nació en Quito 26 de enero 1969, conoció a Jesús a los 11 años y desde ese momento su corazón se compromete con Dios y la música. Se casó con Verónica a los 20 años, su compañera incondicional, con la que tiene dos hijos: Gaby & Sebastián. Juntos trabajan en PATOMENA & FAMILIA, dando conferencias, conciertos y llevando la palabra de Dios cantada con excelencia y servicio. Desarrolla su ministerio musical desde hace 20 años.

EXPERIENCIA:

• Cuarteto METROPOLITANO. Quito-Ecuador
• Coro VOZ ANDES durante tres años 1996, 1997, 1998,integrante de la sección Baritonos. Solista nacional en los dos últimos años, siendo el único ecuatoriano que a tenido este honor, dentro de el coro. Quito-Ecuador
• Forma parte del octeto que se forma dentro del coro VOZ ANDES. El coro VOZANDES es un prestigioso coro que es integrado por su mayoria de extranjeros que trabajan en la RADIO HCJB de QUITO Quito-Ecuador
• Profesor de música y Director de coro: Gana el concurso para la creación de el Himno al Colegio Adventista en Quito, forma un Coro juvenil de 50 estudiantes, ganando el primer lugar en el FESTIVAL DE COROS a nivel nacional. Quito-Ecuador
• Cantautor, inicia su carrera musical como solista, formando su ministerioPATOMENA & FAMILIA desde el año 1998, a nivel nacional.
• Graba su primer CD “Gracias Jesús” en vivo en la sala auditorio Larson en HCJB, producción que lo lanzo a nivel internacional. Visitando algunos países de sudamerica, centro y norteamerica.
• Arbol Records, empresa ecuatoriana que hace música cristiana, trabaja con Patomena y realizan juntos algunos proyectos musicales, de su composición hace dos producciones “Justo a tiempo”, y “Naninana”, con Bob Voguel Gerente y productor de Arbol Records.
• One Voice, productora de música cristiana en Miami compra a Patomena tres canciones, una de las tres es publicada en el disco ONE LOVE “ven amada mía”
• Youth World, red juvenil de Quito invita a Patomena para ser parte de su staff en el area de la música, en diferentes eventos, la red juvenil capacita esclusivamente a líderes juveniles, y reunen a mas de 500 líderes juveniles anualmente en un congreso a nivel nacional. Russ Cline jefe de la organización invita a Patomena a viajar a Bolivia y Cuba para abrir nuevas redes juveniles a nivel internacional. Patomena trabaja hasta el 2001 con Youth World.
• Centro Cristiano de Guayaquil, invita a Patomena para ser parte de el equipo de pastores, encargandose del equipo de Alabanza para adultos, labor que desempeña con mucha excelencia y servicio, terminando este año 2009 para volver a retomar su ministerio.
• 2007 graba su última produción, “Vuelve a Empezar”
• Dentro de su carrera musical a compartido el escenario con ministros como : Marcos Witt, Danilo Montero, Jaime Murrel, Doris Machin, Marcos Vidal, Marco Barrientos, Annete Moreno, Olguita Luna, Antonio Pastor, entre otros…
• Ha representado a la música cristiana ecuatoriana en países como: Colombia, Perú, Bolivia, Estados Unidos, Cuba, en conciertos y conferencias…

EDUCACION:

• Estudiante del Instituto de música Sacra de HCJB, tres niveles de teoría musical y canto. Certificado al Merito Estudiantil en canto.
• Estudios sobre Composición.
• Licenciatura en Música Popular y Contemporanea universidad Católica de Guayaquil.

Su sueño es tener una Escuela de Enseñanza Musical para directores de alabanza, actualmente desarrolla su ministerio a través de viajes, conferencias y conciertos en diferentes ciudades y países de Latinoamérica.
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE PATRICIO MENA

Discografía de PATRICIO MENA

Comenta esta biografiá...

Cantantes relacionados

3x1
48 Canciones
Alejandro Alonso
71 Canciones
Alvaro Torres
11 Canciones
Alvin Vigo
18 Canciones
Blest
114 Canciones
Carlos Roldan
5 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus [email protected] y [email protected]