BIOGRAFIA:
Brittany Nicole Waddell, conocida como Britt Nicole, nació el 02 de Agosto de 1985 en Carolina del Norte. Su pasión por la música comenzó a la temprana edad de los tres años cuando comenzó a cantar en la iglesia Templo de la Verdad en Kannapolis. Ha participado en programas de televisión locales, durante su adolescencia participó en un coro de la secundaría South Rowan High School, y también es ex – alumna de la Universidad de Duke Brightleaf Taller de Música.
A los siete años entregó su corazón a Dios cuando estaba pasando por un problema familiar, cuando sus padres se estaban divorciando. Se sentía sola y confundida. Ella siempre recuerda cuando corre a su habitación, y en secreto tiene un encuentro con Dios al abrir su Palabra. Fue algo único para su vida, entender que hay un Dios que la puede proteger de tanta soledad como lo que estaba pasando.
Mi abuelo es pastor y crecí en la iglesia. Él siempre hablaba conmigo acerca de Jesús y me decía quién era. Fue en ese día que Jesús se hizo real para mí. Yo era joven como para conocer a Dios, pero sabía que no estaba sola. Supe en ese momento que Jesús era real y sentí su presencia y sabía que estaba a salvo y que Dios se haría cargo de mí. Realmente eso ha sido el tema de mi vida. Cuenta Brittany en una entrevista.
A la edad de 19 años, sintió que Dios la estaba llamando para concentrarse en la música en vez de ir a la universidad. Fue un gran paso
el comenzar viviendo sola lejos de casa, sin embargo…Sé que realmente nunca estuve sola, porque Dios ha estado conmigo. No importa lo que se me enfrento, Él está ahí. Cuando pienso en Jesús, la única palabra que pienso es fidelidad. Él es un Dios fiel. Su Palabra dice que nunca nos dejará o desamparará. Y es cierto. A partir de entonces trabajó sirviendo al Señor en el ministerio musical con el objetivo de llevar el mensaje y ser un buen modelo de vida, especialmente para chicas de todas las edades. En cada una de sus canciones celebra su salvación en Cristo y cómo lo fue experimentando en cada momento de su vida. Mi objetivo con mis canciones es para escribir canciones honestas de mi corazón y la esperanza de hablar con la gente.
Hoy en día, Britt Nicole continúa trabajando en la música compartiendo su amor por Cristo y lo que Dios ha hecho en su vida a lo largo de sus años, desde muy pequeña hasta llegar a ser una joven sierva del Señor. Estoy escribiendo sobre mi historia, pero quiero que la gente piense en el momento en que se encontraron con Jesús…Cada uno tiene su propia historia. Espero que todo el mundo recuerde cuando conoció a Jesús. Quiero que sean alentados y los reto a contar su historia. Agrega finalmente la joven artista.
Ella se ha convertido en realidad en una de las mejores vocalistas femeninas en cualquier género y es un gran modelo a seguir para las chicas que luchan con problemas de identidad.VER MAS