BIOGRAFIA:
Javier Enrique nació en Phoenix, Arizona el 13 de agosto de 1993. Es hijo de los Doctores en medicina Carlos y Luz López y tiene dos hermanos: Alex y Ricky López, con quienes en un comienzo – y por un periodo de dos años – formaron la agrupación “The Lopez Brothers”. Actualmente se encuentra estudiando medicina.
Javier Enrique – al igual que sus dos hermanos – comenzaron su carrera musical inspirados profundamente por su papá, el cual ama y ha estado envuelto en la música toda su vida tocando el piano de una manera magistral. La mamá de Javier Enrique – la Sra. Ángela López – aunque no toca ningún instrumento, también ama la música por naturaleza.
Al ser el padre de Javier Enrique un magnífico intérprete del piano, estaba animando a que su hijo siguiera esa misma línea musical, pero no fue hasta que Javier Enrique cumplió los 13 años que lo invitaron a ser protagonista de la obra de teatro/musical “José” que pudo mostrar su pasión por cantar interpretando 14 canciones, dejando asombrados a todos los presentes. Fue allí que sus padres comprendieron claramente que Javier Enrique debería dedicarse profesionalmente al canto.
Debido a lo anterior sus padres invierten en su hijo clases de voz con la distinguida Angélica Rosas, quien le imparte todo el conocimiento vocal que actualmente usa y desempeña. Fue así que empezó cantando especiales en la iglesia y posteriormente formó – por dos años –
el grupo con sus hermanos.
En una ocasión Javier Enrique tuvo el privilegio de conocer a Juan Carlos Rodríguez de Tercer Cielo, quien al escucharlo no solo lo animo a que siguiera adelante con el canto, sino que adicionalmente – al ver tanto talento en él – le brindo todo su apoyo, volviéndose en productor completo de su producción “Nada que Temer”
La pasión de Javier Enrique es Dios, su versículo favorito es el Salmo 150:6, le encanta el idioma Francés y sus pasatiempos son el fútbol y el surfing. Su comida favorita es la mexicana pero también le encanta la comida colombiana y el helado italiano. Su color favorito es el negro y su animal preferido es el Tigre.
En cuanto a sus metas Javier Enrique nos comenta: “Mis metas son llegar a cantar profesionalmente y estudiar medicina, pues me fascina ayudar a la gente y creo que con la ayuda de Dios puedo ayudar a las personas tanto física como espiritualmente”VER MAS