Biografía de Anil Kant

También puedes escuchar todas las canciones de Anil Kant, discografía de Anil Kant, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: Anil Kant
GENERO: Indu
DISCOGRAFÍA: 13 Albums
CANCIONES: 86
BIOGRAFIA: Anil Kant viene de una familia hindú - Punjabi . Sus padres son muy devoto y religioso , les enseña Anil todas las escrituras hindúes desde una edad temprana. Con toda la guía espiritual de sus padres , pero Anil buscaba más y las preguntas que tenía en su mente seguían sin respuesta.

Anil Kant comenzó a escribir , componer y cantar en una edad joven de doce años. Lo tomó como una profesión a la edad de dieciocho años, mientras estudiaba en la Universidad . Conoció a su esposa , Reena y se casaron en 1986. Después de casarse , él junto con su esposa pasó tres años en Singapur y de diez años en Indonesia seguir una carrera en la música que puso Anil en la pista rápida a la fama y la prosperidad dando shows Ghazal y actuaciones, viajando con frecuencia en todo el mundo .

Al mismo tiempo , Anil Kant continuó su búsqueda de la verdad como él la había estado esperando una relación más profunda con Dios. Durante este tiempo algunos amigos cercanos lo invitaron a formar a su coro de la iglesia en la música india . Durante estas sesiones de entrenamiento en la iglesia, el amor de Jesús se estaba compartiendo con él. Ellos oraron constantemente por la familia de Anil mientras él se resistió . Anil encontrado este amor que los creyentes compartieron muy diferente sin embargo, no le di mucha importancia , y su corazón estaba cerrado , aunque las palabras de Jesús se quedó en su mente.

Ese mismo año , en 1999 , regresó a la India Anil junto con su familia y creó Trinidad Studio. Él encontró una mano desconocida que lleva y guiándolo en todo este tiempo . Se acordó de lo que Jesús dijo sobre ti fijaré con mis propios ojos y dirigir su camino. Pero todavía hay muchas confusiones en su mente.

Una noche en un estado con muchos problemas de la mente , cogió la Biblia , con la esperanza de obtener algunas respuestas de él. Gritó que deseen hablar a Dios y poner fin a su búsqueda interior de la verdad. La oración de Anil siempre había sido sadgamaya asatoma , Tamaso maa Jyothir gamaya , mrithyur maa amrutam gamaya ( llévame de la falsedad a la verdad , de la oscuridad a la luz y de la muerte a la eternidad ) . Mientras oraba y voltear las páginas de la Biblia , un versículo llegó frente a él de Juan 14:6: " Yo soy el camino , la verdad y la vida . Nadie viene al Padre, sino por mí. "Ese momento fue como si todas las preguntas fueron respondidas de inmediato . Anil mantuvo a un lado todas las dudas y temores que tenía en su mente y la invitaron a Jesús en su corazón. Una poderosa presencia de Dios descendió sobre él y Anil experimentó una pesada carga eliminado y la verdad lo puso en libertad .

Ahora comienza su verdadera prueba de fe , donde tuvo que compartir el Evangelio con su esposa e hijos . Fue muy duro para la familia para romper sus pensamientos tradicionales y los miedos sociales . Anil comenzó a sacar a su familia a los pies de Jesús. Su deseo era que él y Reena ser bautizado en agua juntos. Se puso de pie en la promesa de Dios, donde en Hechos 16,31 se dice : "Cree en el Señor Jesucristo , y serás salvo - tú y tu casa " . Dios es fiel a su palabra y Anil Tiene a toda su familia a Jesús en 2001 y encontró una gran paz interior.

Luego se dedicó por completo a utilizar sus talentos para el Señor y grabó su primer álbum Gospel en 2002 y desde entonces, Anil Kant ha lanzado 15 álbumes del Evangelio . Sus canciones son en su mayoría de textos basado ( escrituras de la biblia ), porque es la palabra que rompe el yugo . Trae la unción y la presencia de Dios en nuestras vidas. Sus dos hijos, Shreya y Rishabh han entregado su vida al Señor y juntos le están sirviendo como una familia.

Anil Kant fue ordenado como Pastor en el año 2007 . El Señor puso en su corazón para comenzar un Satsang , un modelo de iglesia contextualizada que es una beca relevante para nuestra cultura india , llegando a los no alcanzados. Durante los últimos cuatro años, el Pastor Anil Kant sostiene comunión satsang semanal llamado ' Ashram de la Vida ' en Andheri (West ) , Mumbai.
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE ANIL KANT

Discografía de ANIL KANT

Comenta esta biografía...

Cantantes relacionados

Anil Kant
86 Canciones
Vijay Benedict
56 Canciones
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus amig@s y herman@s...