Biografiá de Comando GAF

También puedes escuchar todas las canciones de Comando GAF, discografía de Comando GAF, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: Comando GAF
DISCOGRAFIA: 6 Albums
CANCIONES: 61
BIOGRAFIA: José Arismendi, fue levantado por DIOS, para llevar el Evangelio de nuestro Señor JESUCRISTO a todo lugar donde el Espíritu Santo le lleve, a través de la música que Él mismo le inspiró. Nació en la Ciudad de La Paz de la República de Bolivia, es de Profesión Economista, con estudios de maestría en Administración de Empresas. Está felizmente casado con Vanessa Zeballos, y es fundador del Ministerio Internacional “COMANDO GAF”, que significa: Cumpliéndo la Obra Misionera Adorando a Nuestro Dios Omnipotente con Gozo Amor y Fe.

El año 1993 es nombrado Líder de alabanza en la Congregación Comunidad Cristiana de Fe, dirigida por el Pastor Andrés Murillo. En ese tiempo DIOS le fue inculcando conocimiento de su Palabra a través de diversos estudios de la Biblia. Al sumergirse más en el conocimiento de DIOS, vino una poderosa revelación del amor de DIOS a su vida, recibió el llamado que le motivó en el año 1995 a dejar su trabajo y todos sus proyectos personales y terrenales, que desarrollaba hasta entonces. Fue un maravilloso tiempo de consagración y entrega. Cuando uno deja todo por DIOS, siempre recibe de Él más de lo que se tenía antes.

En el año 1996, cuando había dejado todo, entregándose a una vida por Fe, DIOS premió su vida permitiéndole producir su primer volumen de alabanza y adoración, titulado “Con todas mis fuerzas” con diez canciones inéditas, llenas de la inspiración del Espíritu Santo. Muchísima gente entregó su vida al Señor Jesucristo, y han dado testimonio de sanidades, liberaciones y muchos milagros que recibieron en sus conciertos hasta hoy y con más fuerza, sigue fluyendo la Unción poderosa del Espíritu Santo haciendo maravillas en todos los eventos en los que participa. En 1997 grabó el segundo volumen titulado “Con todo mi ser” en 1999 lanzó su tercer volumen titulado “Con todo mi corazón” y a fines del año 2002, presentó su cuarto volumen titulado “Con toda mi vida”. Todas las canciones que contienen estos cuatro volúmenes son de la autoría en letra y música de José Arismendi. No se hizo promoción ni publicidad de sus trabajos musicales, sólo el Espíritu Santo fue el promotor de este Ministerio y todo este tiempo han estado sirviendo a la Iglesia en Bolivia y en todos los lugares a los cuales fue invitado a ministrar.

Desde principio, recibió palabra profética de salir a las naciones a predicar, pero se mantuvo firme, en fidelidad, en obediencia y en sujeción a sus autoridades, hasta que se cumplió el tiempo señalado por DIOS. En el año 2003, DIOS llamó a José Arismendi, a salir a predicar el Mensaje del Evangelio, con más audacia que antes. Por esta razón, el nombre del grupo tuvo que ser cambiado de Comunidad Cristiana de Fe a C.O.MA.N.D.O. G.A.F., como una estrategia para ganar más almas para nuestro Señor Jesucristo. Ese mismo año, DIOS le mandó a que abriese una nueva obra en un barrio popular de la ciudad de La Paz, e inició y fundó la Congregación Cristiana Amor y Fe a las Naciones. Esta obra, por la gracia y voluntad de Dios, tuvo un rápido crecimiento, haciendo que sus miembros sean desafiados a ser misioneros que lleven la palabra de Dios por todo el mundo.

En el año 2005 lanza su disco, con video clips en DVD con filmaciones que se realizaron en Bolivia y Perú. En el año 2009 se lanza el “Disco Re-edición”, en formato CD y DVD grabado en Sao Paulo-Brasil, que contiene 12 canciones y video-clips en Español y en Portugués. Este año 2011 hace el lanzamiento de su nuevo disco “se busca adoradores”, grabado también en Sao Paulo-Brasil. Actualmente, su ministerio está al servicio de la Iglesia en Bolivia, y para todas las naciones, realizando Conciertos de Adoración, donde participan cientos y miles de personas que buscan llenarse de DIOS y este ministerio es respaldado con una unción poderosa donde se ve la manifestación real del Poder de DIOS, obrando milagros de sanidad, liberación y restauración de vidas.

Asimismo, realiza seminarios de alabanza y adoración, para que los ministerios de las congregaciones, puedan ser instrumentos que lleven a la iglesia a la adoración en espíritu y en verdad que nuestro PADRE DIOS está buscando. También ha realizado conferencias y seminarios para: jóvenes, líderes y empresarios de la última generación, a fin de prepararnos para la pronta venida de nuestro Amado Señor JESUCRISTO. En Bolivia, Brasil, Perú, Argentina, Ecuador, Colombia, en todas las Iglesias y lugares que ha visitado ha causado un gran impacto, por el poder y la manifestación de la unción del Espíritu Santo cuando la gente es motivada a alabar y adorar a nuestro amado PADRE DIOS.

Actualmente los integrantes que componen el Ministerio de Alabanza COMANDO GAF, son:
- José Arismendi Aguilar, Director del ministerio y Voz principal
- Vanessa Zeballos de Arismendi en los coros
- Marlene Aguilar Barrientos en los coros
- Christian Castaños Pomares toca los teclados
- Alex Mollericón Gutiérrez toca la guitarra primera
- Roberto Carillo toca el bajo
- Jhonatan Gutierrez toca la batería.
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE COMANDO GAF

Discografía de COMANDO GAF

Comenta esta biografiá...

Cantantes relacionados

33DC
50 Canciones
Abel Zavala
40 Canciones
Admirable
21 Canciones
Alejandro Bonilla
12 Canciones
Alex Marquez
6 Canciones
Aline Barros
101 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus [email protected] y [email protected]