Biografiá de Dj PV

También puedes escuchar todas las canciones de Dj PV, discografía de Dj PV, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: Dj PV
GENERO: Electronica
DISCOGRAFIA: 5 Albums
CANCIONES: 38
BIOGRAFIA: Después del gran éxito con el álbum "Sound of Freedom", DJ PV acaba de publicar su último CD / DVD: "El sonido de la libertad 2.0." El álbum marca una nueva etapa en la carrera del joven DJ y fue lanzado por Sony Music con nuevas canciones y apariciones de Fernandinho, Leonardo Gonçalves, Nivea Soares, Gabriela Rocha, PcBaruk, Priscilla Alcantara, Andrés y Felipe Lex entre otros.

Algunas de las redes sociales, que ya ha conseguido más de decenas de millones de visitas en YouTube, PV ha publicado videos de inclusión de tres nuevas canciones del nuevo álbum: "Voy a Target", "neumáticos de baile y nunca" y "Su gracia ".

DJ PV cree que la música electrónica es capaz de entrar en lugares donde el "Evangelio formales" no suele ser suficiente.

Durante sus viajes por Brasil, PV utiliza una serie de características para atraer y hacer una presentación más dinámica como un Robot Led, iPad, Guitarra Nintendo Wii, videos en 3D, los cuales comparten una palabra contando su testimonio de haber nacido en un hogar cristiano y nunca han sido de otras maneras.

Un nuevo estilo está ganando un espacio grande y significativo en el cristiano; es la música electrónica. El segmento continúa creciendo, ganar nuevos seguidores cada día y ya está presente en prácticamente todas las radios Evangelio en el país. Además, la música electrónica han sido utilizados por varias iglesias en Brasil y en el mundo como una poderosa herramienta evangelística.
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE DJ PV
Comenta esta biografiá...

Cantantes relacionados

Andy Hunter
54 Canciones
Artury Pepper
28 Canciones
Awaio
15 Canciones
Capital Kings
33 Canciones
David Prince
41 Canciones
Dj Complex
13 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus [email protected] y [email protected]