Biografiá de Evan Craft

También puedes escuchar todas las canciones de Evan Craft, discografía de Evan Craft, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: Evan Craft
GENERO: Rock Pop
DISCOGRAFIA: 16 Albums
CANCIONES: 114
BIOGRAFIA: Nativo del sur de California, Evan Craft lanza su primera grabación en español, «Yo soy segundo», una mezcla de pop, rock y de profundas y conmovedoras baladas.

«Yo soy segundo» es su segunda producción discográfica, luego de su debut con el exitoso álbum,«Giants», lanzado en los Estados Unidos en marzo pasado por EMI Christian Music Group. En él, Evan Craft incluyó un corte en español que tuvo una gran respuesta, lo cual le inspiró a pensar en una producción completa en ese idioma.

Evan Craft aprendió a hablar español durante su trabajo como voluntario en un albergue en North Hollywood, al igual que en un viaje a España durante 2011. Previo al lanzamiento de «Yo soy segundo», Evan ha viajado por México, España y América del Sur para promocionar las canciones incluidas en el álbum.

Evan Craft tiene en el corazón una pasión por el pueblo de habla hispana, lo que convierte este álbum en un proyecto cercano a su corazón. «¡Las palabras no pueden describir la emoción de mi corazón al estrenar este álbum!», expresa Evan. «Ver vidas transformadas en adoración cuando la presencia del Señor desciende es todo lo que puedo pedir, e incluso más», concluye.

CanZion distribuye internacionalmente «Yo soy segundo» en todos los territorios en donde tiene presencia, como parte del convenio de distribución que el sello tiene con EMI Christian Music Group
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE EVAN CRAFT
Comenta esta biografiá...

Cantantes relacionados

Abraham Velazquez
59 Canciones
Alas de Aguila
24 Canciones
Alex Campos
177 Canciones
Alexis Ruiz
11 Canciones
Alice Escalante
10 Canciones
Alto Refugio
4 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus [email protected] y [email protected]