Biografiá de Jesus Culture

También puedes escuchar todas las canciones de Jesus Culture, discografía de Jesus Culture, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: Jesus Culture
GENERO: Gospel
DISCOGRAFIA: 5 Albums
CANCIONES: 58
BIOGRAFIA: Jesús culture, una banda Cristiana y esta de más decir que en su mismo nombre lo hacen notar. ellos ayudan a la juventud ministerio que cuenta con tres conferencias en Redding, California cada año, así como en Atlanta, Las Vegas, Dallas, Cleveland, así como Australia e Inglaterra.

Jesús Cultura comenzó en el verano de 1999, cuando el grupo de jóvenes en la Iglesia Bethel en Redding, California, dirigido por prohibición de Liebscher, lanzó la primera conferencia de Jesús Cultura. El ministerio ha sido llamado «uno de los movimientos cristianos más importantes en la post-guerra de Estados Unidos». Sus álbumes son una mezcla de canciones originales y la tapa.

Según el sitio web de Jesús de Cultura, » era el corazón de estos encuentros para servir a otras iglesias y llevar a los jóvenes a experimentar el amor radical de Dios. En cada conferencia, hubo una fuerte presencia del Señor, y los adultos jóvenes y los jóvenes iban a volver a sus hogares, escuelas, lugares de trabajo e iglesias, totalmente apasionada y se transforma … Pronto se hizo muy claro para nosotros que la adoración iba a ser una parte importante de nuestro movimiento. Kim Walker-Smith, Chris Quilala, y Melissa ¿Cómo se adoran líderes en nuestro grupo de jóvenes locales, y el Señor comenzó a utilizar para llevar a toda una generación en la adoración de todo corazón. «
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE JESUS CULTURE
Comenta esta biografiá...

Discografía de JESUS CULTURE

Cantantes relacionados

Amy Grant
51 Canciones
Anthony Evans
12 Canciones
Audio Adrenaline
40 Canciones
Bâna
7 Canciones
Banda Canal
22 Canciones
Brandon Heath
55 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus [email protected] y [email protected]..