Biografiá de Lilian Moreno

También puedes escuchar todas las canciones de Lilian Moreno, discografía de Lilian Moreno, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: Lilian Moreno
GENERO: Rock Pop
DISCOGRAFIA: 2 Albums
CANCIONES: 16
BIOGRAFIA: El llamado de Dios es evidente cuando se trata de la música de la familia Moreno. Lilian Moreno, es la segunda de doce hijos de Eliezer y Linda Moreno (Dueto Moreno). Nació y vivió en San Diego, CA hasta los cinco años. Es cuando sus padres fueron llamados de Dios al pastorado en Tucson, AZ, en donde hasta el presente son pastores de Ministerios Maranatha. Lilian cantaba con sus hermanos (Eli, Annette, & Karina) de muy temprana edad. A la edad de 11 años, comenzó a tomar clases de violín que después la dirigieron a tocar con la Sinfónica de Sur Arizona y ser parte de la mesa directiva. Su talento musical fue una de las piezas claves que formaban el muy querido “Mariachi Los Salmos” como directora de los violines. Después de graduarse de una escuela privada, fundada por sus padres, Lilian sintió el deseo de llegar a ser directora de la escuela, y decidió ir a un colegio en Dallas, TX con el propósito de cumplir su deseo. También estudio música, dicción y teatro, y Teología. Durante este tiempo grabó su primera grabación con sus hermanos “With Love”. Después, salieron los álbumes, “Los Salmos”, “Animo”, y “Que Bello Ese Día”.

También participó con su violín en producciones de Annette Moreno, Karina Moreno, Emmanuel Espinosa, Dueto Moreno, Marcos Witt, y otros más. Lilian se ha presentado delante de miles de personas internacionalmente incluyendo el “Estadio Azteca” en México ante 100,000 personas y el “Palacio de Los Deportes” en México ante 20,000 personas. También ha participado en conciertos y cruzadas con Billy Graham, Luís Palau, Marcos Witt, Yiye Avila y en múltiples conferencias de mujeres. Al regresar a Tucson, tomó la posición como directora de la Academia Cristiana Maranatha, en donde, por varios años fue instructora de música.

También compuso piezas musicales cuales sus alumnos pudieron interpretar y ganar premios en competencias escolares. En 1999, Lilian decidió grabar su primer álbum como solista titulado “Lilian Moreno”, con composiciones de ella y su familia, incluyendo su composición que ha gustado bastante, “Me Sigue Lo Bueno”.

El día 30 de noviembre 2001, celebró el día más feliz hasta la fecha al casarse con Joe Serrano, el amor de su vida ya por varios años. Decidieron tener cuatro hijos quienes disfrutan hoy en día.

Durante los siguientes años, además de ser líder de alabanza en su iglesia por muchos años, aceptó la posición de directora de ministerios en Ministerios Maranatha, una posición que conserva hasta la fecha.

Con un horario lleno de responsabilidades, Lilian, aunque a tiempo limitado, mantuvo su ministerio de canto activo participando en varios eventos a nivel nacional e internacional. En el 2007, su esposo y director de la empresa Cantares Distribution, empezó a producir la grabación “Quiero Que Me Abraces” al estilo Mariachi y Pop Latino. Este álbum es una expresión de anhelo hacia el amor de Dios y la seguridad que experimenta uno al tenerlo. Sea en tiempos de prosperidad como en tiempos de necesidad, estos cantos expresan la necesidad de clamar y la libertad de decirle a Dios cuanto le amamos y por eso le decimos “Quiero Que Me Abraces”. Este es el resumen de la jornada que la llevó a crear este proyecto. Una jornada con su Dios, quien es “… el camino, la verdad, y la vida.”(Juan 14:6)
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE LILIAN MORENO

Discografía de LILIAN MORENO

Comenta esta biografiá...

Cantantes relacionados

Abraham Velazquez
59 Canciones
Alas de Aguila
24 Canciones
Alex Campos
177 Canciones
Alexis Ruiz
11 Canciones
Alice Escalante
10 Canciones
Alto Refugio
4 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus [email protected] y [email protected]