Biografiá de Micky Medina

También puedes escuchar todas las canciones de Micky Medina, discografía de Micky Medina, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: Micky Medina
GENERO: Reggaeton
DISCOGRAFIA: 5 Albums
CANCIONES: 14
BIOGRAFIA: El Pastor Micky Medina lleva aproximadamente 15 años llevando el mensaje de Dios a través del género musical urbano. Ha participado en varias producciones musicales entre ellas: Manny Montes Presenta “ Los Inmortales”, “Los Violentos 2”, United Kingdom 2, Holy Crew 2, “Bienaventurado” y “Real” del reconocido ministro de la música urbana Bengie. Ha tenido la oportunidad de llevar el evangelio de Jesucristo a Honduras, Nicaragua, Bolivia, Perú y por todos los Estados Unidos. Micky Medina ha visto realizado su sueño de grabar la música que Dios le ha inspirado y para el año 2011 salió su primer trabajo musical como solista “¿Quien es Micky Medina? The Mixtape. Una producción cuyo objetivo principal es llevar un mensaje de salvación y esperanza, por lo tanto puede ser descargada totalmente gratis a través del internet. Actualmente se encuentra trabajando en su primera producción oficial que llevara por titulo “Crónicas de un subestimado”, cuyo primer sencillo “Tu Me Sostienes” fue lanzando a través de las redes sociales recientemente.

Durante su caminar como joven e hijo de pastores ha visto como gran parte de los hijos de ministros han sucumbido a las presiones que el ministerio de sus padres conlleva. A pesar de esta triste realidad este joven se ha propuesto a cumplir con el propósito de Dios para su vida. Micky Medina ha entendido que si muchos jóvenes pueden testificar que Dios los ha libertado de las drogas y de la delincuencia él también puede testificar que Dios puede darle la fortaleza para lograr algo que muy pocos pueden lograr: y es que a pesar de estar en este mundo lleno de tentaciones en las cuales es fácil enredarse, El Señor y solo El Señor le ha dado las fuerzas para mantenerse firme y guardar su vida para El y así poder testificar que es posible con la ayuda de Dios serle fiel y guardar su Palabra.

No tan solo lleva el mensaje de Dios a través de la música sino que en el presente pastorea el ministerio de jóvenes de su casa el Centro Cristiano Hosanna en Isabela. El ministerio Jóvenes Marcando la Diferencia (JMD) le hace honor a su nombre al destacarse por no tener limitaciones a la hora de exaltar y glorificar a Dios. Con su estilo único que los caracteriza y canciones de su propia autoría el grupo de alabanza y adoración de JMD ha tenido la oportunidad de ir alrededor de Puerto Rico impulsando a esta generación a tener un encuentro verdadero con el padre por medio de la adoración sin limites.
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE MICKY MEDINA
Comenta esta biografiá...

Cantantes relacionados

7th Poet
43 Canciones
Abdi L
23 Canciones
AC 'The 1st lady'
12 Canciones
Aldo Acosta
9 Canciones
Alex Zurdo
142 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus [email protected] y [email protected]