Biografiá de Ray Alonso

También puedes escuchar todas las canciones de Ray Alonso, discografía de Ray Alonso, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: Ray Alonso
DISCOGRAFIA: 3 Albums
CANCIONES: 23
BIOGRAFIA: La voz de RAY ALONSO esta en miles de hogares y automóviles en todo Latinoamérica por sus participaciones raperas que ha tenido dentro de las producciones como Enciende una luz , Todos deben de Saber, Dios de pactos y el 25 aniversario de Marcos Witt así como en el álbum Cerca de Ti de Jesús Adrián Romero y otros artistas de nivel internacional.

RAY lleva más de 16 años en la música, siendo los últimos 10 que se ha dedicado a viajar y motivar jóvenes en Latinoamérica. Además de ser tan joven, cuenta con una gran trayectoria y reconocimientos como: director y fundador de NAF nominado a Lanzamiento del año por Premios Arpa, Nominado como lanzamiento del año en dichos premios con el disco RAY MAS+ y obtuvo un premio como mejor banda de Música Pesada por los premios Enlace Musical.

Además RAY ha visitado más de 23 diferentes países por Latino América, Japón, Inglaterra y Estados Unidos, ayudando a la juventud hispana a lanzarse a soñar en grande. +Más, es el anterior proyecto de RAY y ahora promociona VOLAR O MORIR, es un álbum que sin duda se convertirá en uno de los favoritos de esta generación.

Actualmente Ray Alonso junto con su esposa Xanny Pastorean el grupo de jovenes Trigger Youth en San Diego California que son parte la Iglesia La Vid San Diego, Donde estan bajo el liderazgo de Waldo y Leoni Garza Pastores pricipales de esta congregacion.

Ray Alonso es nacido el 19 de Septiembre en Tijuana, Baja California México.
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE RAY ALONSO

Discografía de RAY ALONSO

Comenta esta biografiá...

Cantantes relacionados

Alex Linares
11 Canciones
Alonso Ararat
10 Canciones
Aposento Alto
93 Canciones
Ariel Kelly
72 Canciones
Bengel Franco
8 Canciones
Carlos Erazo
5 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus [email protected] y [email protected]