Biografiá de Jazz para Jesus

También puedes escuchar todas las canciones de Jazz para Jesus, discografía de Jazz para Jesus, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: Jazz para Jesus
GENERO: Jazz
CANCIONES: 1
BIOGRAFIA: Jazz Para Jesús (o Jazz for Jesus, como rezan algunos de sus anuncios) es una banda de Hot Jazz fundada en 1990 al más crudo, puro y antiguo estilo “Dixie” que ha conservado su sound y su estilo ya por 23 años hasta la fecha.

Contar con una trayectoria musical de más de dos décadas es algo que muy pocas agrupaciones pueden dar cuenta. Y “Jazz Para Jesús” es una de ellas. Lo peculiar de esta formación de 9 músicos excelentes que ejecutan un estilo no demasiado difundido en el circuito cristiano, ofrece un vistoso panorama. Ellos son artistas con un recorrido de 50 años de música entremezclados con jóvenes valores del jazz y el gospel, demostrando sobre el escenario que esta conjugación de experiencia y juventud puede dar buenos frutos musicales.
A lo largo de estos 23 años, Jazz para Jesús cuenta con innumerables presentaciones no sólo en iglesias, sino también en fiestas de casamientos, cumpleaños, cenas shows y el más diverso abanico de posibilidades en que pueda integrarse la música a una reunión social.

INTEGRANTES:
Esteban Leyes en trombón y arreglos, Diego Aguiar en trompeta, Alberto Leiva en saxos, Cacho Schettino en washboard (la tabla de lavar), kazoo o cazú (también llamado Mirlinton), skat y percusión, Eduardo Aguiar en batería, Hernán Carrizo en piano y hammond, Miguel Torres en guitarra, Miguel Nardi en bajo y Carlos Braga en banjo.
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE JAZZ PARA JESUS
Comenta esta biografiá...

Cantantes relacionados

Andres Partamian
9 Canciones
Brentwood
6 Canciones
First Call
26 Canciones
Gene Eugene
10 Canciones
Jazz para Jesus
1 Canciones
JazzChrist
26 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus [email protected] y [email protected]