BIOGRAFIA:
MARINO
Nació en Italia, en la población de nombre Amantea, en el estado de Calabria. La segunda guerra mundial había devastado a Europa, por lo cual miles de familias emigraron al Continente Americano viajando largo tiempo en Barco; En uno de ellos navegaba la familia Marino Buffone compuesta por Irene, Giuseppe, Piettro, y el pequeño Stanislao (de cariño Laucho) quién posteriormente conoceríamos como el Hermano Marino.
Llegaron a Venezuela (Sur América) tierra que ofreció nuevas oportunidades y esperanzas a sus padres, Nichola y Emilia Marino.
Transcurrió el tiempo, y Marino a sus 15 años comenzó a desarrollar públicamente su pasión por la música integrando un grupo local del pueblo La Victoria estado Aragua, en el cual pasaría los próximos 10 años como cantante, compositor, y bajista. A lo largo de su carrera artística secular Dios ya estaba tratando con el, puesto a que sentía la necesidad de llenar un vacío inexplicable en su vida que nada lo podía llenar.
En una oportunidad se realizo una campaña Evangelistica en la ciudad de Maracay (aprox. 30 Km de La Victoria) en la cual predicó el Honorable Evangelista Yíye Avila. Marino se entero del evento y a duras penas decidió llegar, ya que era muy popular y no quería ser visto entre los Evangélicos. Una vez en el evento, disfrazado y vergonzoso, pasa al llamado de salvación y acepta a Jesucristo, comenzando desde ese momento su preparación de parte de Dios, para
dos años después salir a llevar al mundo su música y mensaje peculiar, lo que hoy conocemos como una de las piezas fundamentales de la música Cristiana moderna.
Su primer álbum oficial de Música Cristiana (La Gran Tribulación) a sido una producción que ha trascendido por generaciones. Marino continuó realizando producciones asta alcanzar un numero récord de 90+ álbumes como solista, sin mencionar las mas de 700 composiciones propias que se han publicado a lo largo de mas de 35 años de ministerio y sacrificio, dandolo todo por amor a Dios y las almas. Actualmente Marino reside en Sacramento California (U.S.A.), de donde continua viajando por todo el Continente Americano ejerciendo el llamado de Dios.VER MAS