Biografiá de David Crowder Band

También puedes escuchar todas las canciones de David Crowder Band, discografía de David Crowder Band, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: David Crowder Band
GENERO: Gospel
DISCOGRAFIA: 4 Albums
CANCIONES: 61
BIOGRAFIA: Cuando David Crowder estaba asistiendo a la Universidad de Baylor en Waco, Texas a mediados de la década de 1990, se enteró de que más de la mitad de los 14.000 estudiantes matriculados en la universidad no asistían a la iglesia. Esto es muy preocupante para Crowder, y después de muchas conversaciones con un amigo suyo, decidieron comenzar una iglesia que era la universidad ambiente. Por lo tanto, la Universidad de la Iglesia Bautista nació. Eso fue en 1996. Hoy en día, casi una década más tarde, cerca de 1.000 personas, la mayoría de los cuales son estudiantes universitarios, asisten a la iglesia. Aunque el ministerio de David Crowder de la música ha crecido significativamente desde entonces, todavía se pueden encontrar dirigir la adoración los domingos hay muchos.

Crowder profundamente quería encontrar una manera de conectar estos estudiantes universitarios en el corazón de Dios, por lo que comenzó a escribir canciones que esperaba que los alumnos de su escuela podría relacionarse. Una banda empezó a formarse, y pocos años y algunos nuevos miembros después, la formación actual entró en vigor y todos ellos se han comprometido por completo al ministerio.

Con el tiempo, un registro independiente se hizo para su iglesia. Con el tiempo, sin embargo, más y más gente fuera de Waco, Texas, comenzó a conocer a esta banda de culto poco y estaban interesados ​​en lo que estaban haciendo. Las solicitudes comenzaron a llegar a la banda para tocar en varios festivales, conferencias y retiros, como la pasión y DC / LA. Todo el mundo parecía prenderse a esta banda de culto, especialmente SixSteps registros, que firmó un contrato discográfico con ellos en 2002.

El grupo es conocido por su rock / pop / inspiración / la música de adoración que se extiende por toda una gama de emociones espirituales. Que los ministros a los cristianos, mientras que al mismo tiempo llega y se conecta con los no cristianos. Su primer disco, ¿Puede que nos escuche? fue lanzado en 2002. Desde entonces, más tres "David Crowder" álbumes han sido puestos en libertad: Iluminar (2003), el CD Lima (2004), Puestas de sol y Sushi (2005). La cal CD es una mezcla de canciones de su CD de color amarillo y verde que nunca fueron puestos en libertad. Puestas de sol y Sushi incluye remixes de nueve canciones de iluminar. El grupo está comenzando a prepararse para su próximo álbum que podría salir en septiembre de 2005.

La banda de David Crowder ha tenido un éxito tremendo en los últimos años. En la primavera de 2004, inicializado su primera gira. El verano de ese mismo año, tuvieron la oportunidad de hacer una gira con Michael W. Smith y MercyMe. 2005 les ha llevado dos nominaciones a los Premios Dove: canción de Modern Rock Grabada del Año por "amor revolucionario", y Álbum Rock / conteporary del Año por el CD Lima. Esto viene como una sorpresa para ellos y ellos están completamente honrado por ello.

Cuando David empezó a escribir música, se centra principalmente en letras que discuten las cosas más difíciles que estaba pasando. En ese momento no había muchas canciones de adoración congregacional que hizo que por lo que conmovió a muchas personas. Hoy en día, David dice que él escribe muchas de sus canciones mientras viaja en el coche en el país con su esposa. A pesar de que su público ha cambiado, sin embargo, David siempre escribe sus canciones con su congregación University Baptist Church en mente.

Aunque la banda de David Crowder está compuesta por seis personas diferentes, que se han comprometido a trabajar juntos en un esfuerzo por dar esperanza a aquellos que han dejado la iglesia, así como aquellos que han regresado. Se sienten muy bendecida por el trabajo que Dios ha hecho en sus vidas y esperamos que lo que Él ha planeado para ellos en el futuro.
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE DAVID CROWDER BAND

Discografía de DAVID CROWDER BAND

David Crowder Band - All This For A King
Año: 2013
14 Canciones
David Crowder Band - Give Us Rest [CD1]
Año: 2012
20 Canciones
David Crowder Band - Give Us Rest [CD2]
Año: 2012
14 Canciones
David Crowder Band - Pour Over Me
Año: 1998
13 Canciones
Comenta esta biografiá...

Cantantes relacionados

Amy Grant
51 Canciones
Anthony Evans
12 Canciones
Audio Adrenaline
40 Canciones
Bâna
7 Canciones
Banda Canal
22 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

info@musicacristianavip.net
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus amig@s y herman@s...