Biografiá de AXCSO

También puedes escuchar todas las canciones de AXCSO, discografía de AXCSO, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: AXCSO
DISCOGRAFIA: 1 Albums
CANCIONES: 11
BIOGRAFIA: AXCSO nace hace 9 años atrás como una banda bien constituida y formada por varios músicos, utilizando otro nombre para identificarse. El sueño y la inquietud de aportar algo en la música nacional y mostrar una nueva propuesta musical en El Salvador nacía en los corazones de los integrantes de ese entonces, sin embargo, la banda no se percataba que el propósito de Dios para ese “loco” grupo de jóvenes era otro, muy distinto al que tenían.

Dios inició una purificación en la agrupación desde ese momento, de tal manera que puso en los corazones de algunos integrantes otro sentir de modo que poco a poco se dieron situaciones que obligaron a abandonar la banda. Luego de varios fracasos, puertas que se cerraban, gente que no confiaba en los chicos, pérdida de dinero invertido, entre otras cosas, la banda decide finalmente hacer las cosas donde Dios quería, firmando contrato con Cielo Producciones .

Los integrantes de AXCSO pensaban que ya estaba todo listo pero no era así, mientras el proceso de arreglos y grabación del disco el baterista tuvo que abandonar la banda por decisión interna, quedando únicamente dos de los integrantes originales. Lógicamente pensamientos negativos y constantes desánimos llegaron a sus mentes, pero finalmente comprendieron que todo había sucedido dentro del plan perfecto de Dios y que los había escogido a ambos para sacar adelante el proyecto discográfico.
Un sueño que inició hace nueve años ahora es una realidad. De ahí nace la idea para titular nuestro primer proyecto con el nombre de “Sueño / Realidad”. El disco fue producido y dirigido por Arturo Andrade

En el año 2010 lanzan su segunda producción discográfica bajo el sello de ZER Producciones / GENUINO, con el nombre de "Eso Fue Ayer". Un disco mucho más maduro y muy bien logrado, con ritmos cautivantes y letras que inyectan una dósis de esperanza en aquellos corazones que escuchan cada una de las canciones. El disco invita a los oyentes a olvidar los errores pasados, las derrotas y fracasos del ayer, hace recordar la misericordia de Dios que es nueva cada día y trae consigo nuevas oportunidades.

AXCSO llega a aportar en un buen momento a la música cristiana nacional, ya que su mensaje exhorta a los corazones a tener una experiencia inolvidable con Dios y presentar el acceso sin obstáculos, donde la bendición del Creador abraza las vidas de aquellos que creen.
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE AXCSO

Discografía de AXCSO

AXCSO - Sueño Realidad
Año: 2008
11 Canciones
Comenta esta biografiá...

Cantantes relacionados

Adviento
7 Canciones
Alternativa
34 Canciones
Año Cero
35 Canciones
Atrios
6 Canciones
AXCSO
11 Canciones
Banda Montreal
23 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus [email protected] y [email protected]